Miquel Jordà Presidente y CEO de Eurofirms Group Entornos saludables para crear empresas conscientes, centradas en las personas y con unos valores y propósitos definidos son...
- La compañía ha apostado por el crecimiento del equipo, que ha incrementado un 15% durante 2022, hasta llegar a las 1351 personas
- El grupo ha continuado con su expansión geográfica y ya cuenta con casi 150 delegaciones en España, Portugal, Italia, Chile y Francia.
- El CEO y propietario de Eurofirms Group, Miquel Jordá ha explicado que “miramos con optimismo y ambición el futuro con una estrategia de expansión internacional a la vez que diversificamos nuestras líneas de negocio”.
Eurofirms Group, primera empresa nacional de gestión del talento, ha cerrado el año 2022 con una facturación de 557 millones de euros en España, Portugal, Italia, Chile y Francia lo que supone un crecimiento del 14% respecto al ejercicio anterior, gracias a la estrategia comercial de todas las líneas de negocio y la sinergia entre las mismas.
El CEO y propietario de Eurofirms Group, Miquel Jordá ha explicado que “2022 ha sido un año de gran relevancia para el sector en España debido al impacto negativo que la reforma laboral ha tenido en el sector; sin embargo miramos con optimismo y ambición el futuro con una estrategia de expansión internacional a la vez que diversificamos nuestras líneas de negocio”.
Eurofirms sigue apostando por la expansión internacional
A lo largo del ejercicio 2022 el grupo ha continuado con su expansión geográfica y ya cuenta con casi 150 delegaciones en Europa y Latinoamérica.
Eurofirms Group, desde que se fundó hace 30 años, basa su modelo de liderazgo y su filosofía en el concepto People First, “solo así con una cultura basada en valores humanísticos se consiguen los mejores resultados, donde la colaboración es realmente nuestra única manera de trabajar. Nuestro objetivo es seguir apoyando y ofreciendo un servicio a la sociedad en el que ponemos siempre en el centro a todas las personas que trabajan con nosotros”, explica Jordà.
Apuesta por la innovación tecnológica
Eurofirms Group continua apostando por la innovación tecnológica aplicada en la gestión de personas para disponer de la tecnología más avanzada que permita ofrecer un servicio de forma eficiente y trasparente, facilitando la gestión de las personas que interactúan con el grupo.
Así, es la única empresa de gestión del talento que apuesta por la creación de su propio ERP para optimizar la gestión y facilitar el día a día de candidatos, trabajadores y clientes.
Además, el grupo continua su inversión en startups como CornerJob y BuscoExtra con el objetivo
de liderar el sector del Marketplace de búsqueda de trabajo con miles de ofertas en el que se ponen en contacto a candidatos y empresas.
Fuerte crecimiento del equipo interno
Durante el 2022 el grupo ha invertido en reforzar su equipo, aumentando el número de empleados en un 15% con respecto al ejercicio anterior, hasta llegar a las 1351 personas a nivel global.
Jordà ha querido destacar el “esfuerzo de todos los colaboradores que gracias a su dedicación y entusiasmo consiguen que Eurofirms Group siga creciendo cada año y sea una firma única, siendo la primera empresa de gestión del talento capital nacional en España”.
203.607 contrataciones realizadas y más de 2 millones de candidatos/as registrados/as
Un total de 203.607 contrataciones han dado empleo a más de 74.000 personas el año pasado a través de alguna de las líneas de negocio del grupo: selección permanente y temporal, outsourcing y outplacement.
Eurofirms Group, primera empresa española del sector
Eurofirms Group es la primera empresa española de recursos humanos, tercera del sector en España, y reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.
Eurofirms ETT, Claire Joster, CornerJob y Fundación Eurofirms son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement e integración de la discapacidad.